VISA U

ayuda para las víctimas del crimen

Un propósito humanitario

La Visa U puede ser disponible para usted incluso si no tiene otras opciones.

LIBERTAD

El gobierno creó el programa de Visas U en el año 2000 para proteger a los inmigrantes indocumentados y detener a criminales.

FAMILIAS

Los familiares inmediatos de los beneficiarios de la Visa U también reciben visas. El gobierno da diez mil Visas U cada año, sin incluir las que se otorgan a las familias.

PERDÓN

Muchas personas no pueden solicitar visas porque han cometido ciertos crímenes o han estado aquí ilegalmente. Estas restricciones no se aplican a la Visa U.

FUTURO

Los beneficiarios de la Visa U obtienen permisos de empleo automáticamente. Después de 3 años, pueden solicitar su tarjeta de residencia permanente.

De un sufrimiento grande a una paz inmensa

Emma Palacios estaba devastada cuando su novio abusó de ella. Su decisión de llamar a la policía y ayudarlos a encarcelarlo cambió todo. Ahora ella y su hijo viven libremente y están en camino a la residencia a través de la Visa U.

"Tenemos que abrir nuestras mentes. Muchos de nosotros no sabemos cómo defendernos legalmente. Pero cuando realmente necesitamos ayuda aquí en este país, la tenemos. Debemos aprovecharla."

-Emma Palacios, cliente de BKR

¿Está listo para pedir justicia?

Las Visas U son para personas que sufrieron cualquiera de los crímenes en la lista de abajo y que también apoyaron a la policía a investigar el crimen:

VIOLENCIA DOMESTICA

ABUSO O ASALTO SEXUAL

VIOLACIÓN O INCESTO

ASALTO

ASESINATO DE UN FAMILIAR INMEDIATO

ACECHO

CHANTAJE

SECUESTRO

Nota: Esta no es una lista completa de los crímenes que califican. Programe una consulta gratuita para hablar con un abogado sobre los detalles de su caso.

Si está interesado en aprender más sobre el proceso de la solicitud para obtener una Visa U, o desea solicitar información que pueda compartir con un amigo, díganos cómo podemos ayudarle. No compartiremos su información con nadie.

Obtenga Ayuda