5 Razones para

escoger a BKR

RAZÓN #1

Lo hacemos más fácil para usted.

La mayoría de casos siguen un patrón simple de cuatro pasos básicos.

Entreviste con un abogado.

Hable por teléfono o video llamada si le es más fácil.

Llene un cuestionario.

Llame si necesita ayuda personalizada.

Descargue sus documentos en línea.

Use una aplicación para emitir evidencia desde su casa.

Espera la aprobación.

Disfrute de la vida con sus beneficios migratorios.

RAZÓN #2

Queremos ahorrarle dinero.

Tener tranquilidad no tiene que significar una cartera vacía.

Usted tiene muchos gastos. Alimentos, renta, mantenimiento de carro, costos familiares, etc. Pagar por beneficios migratorios definitivamente será otro gasto más. En BKR, usted puede sentires cómodo  en saber que seremos flexibles.

Mantendremos nuestros cargos legales bajos. Nuestros precios fijos para casos comunes vienen con planes de pagos para que usted pueda manejar un presupuesto y hacer sus pagos conforme el caso avance.

Porque el precio no tiene que ser pesado. Tiene que valer la pena.

Ahorre en las cosas pequeñas.

Su caso puede necesitar gastos imprevistos, como por ejemplo imprimir fotos de pasaporte, traducir certificados de nacimiento, y obtener reportes criminales.

 

Mientras nosotros podemos proveer estos servicios para hacerlo más conveniente para usted, también tenemos videos para enseñarle como aprender a hacerlo.

 

Cada centavo cuenta.

RAZÓN #3

Somos abogados de verdad.

RAZÓN 3.1: Su papeleo no es un juego de adivinanza. 

Nuestros abogados han atendido a la Universidad de Indiana Robert H. McKinney facultad de derecho en Indianápolis. Esta educación obtenida los prepara para servirle mejor que cualquier otro notario o voluntarios con deseos de ayudar en organizaciones de no lucro. Ellos han dedicado sus vidas a las leyes de inmigración. Revisan reportes legales en sus teléfonos cada noche antes de acostarse. Valen la pena y su confianza ya que no solo hacen lo mejor. Ellos culminan el trabajo.

RAZÓN 3.2: Usted obtiene el apoyo de 14.000 abogados (por el precio de 1). 

AILA BKR immigration attorneys Broyles Kight Ricafort member

Como miembros de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA), tenemos acceso a la experiencia de 14.000 abogados en la nación. Si su situación es particularmente difícil o compleja, nosotros consultamos con ellos antes de trabajar en su caso. De esta manera, lo hacemos bien, evitamos errores otros abogados podrían hacer. Nunca jugaríamos con su futuro. AILA también nos da acceso a memos de USCIS y reuniones de minutos. Esto nos ayuda a preparar su caso de una manera en que cumpla o supere las expectativas del gobierno. Nuestra membrecía con AILA es más que un distintivo en nuestra página web. Es una herramienta que usamos para darnos la mejor ayuda con sus preocupaciones de inmigración.

RAZÓN 3.3: No creemos que mentir es chévere (nunca le mentiríamos).

No queremos tener que contárselo, pero algunos abogados mienten. Nosotros lo sabemos porque regularmente vemos a futuros clientes que necesitan que les ayudemos a resolver problemas que algún abogado deshonesto causó. Mientras que nosotros hacemos lo mejor que podemos para remediar estas situaciones, deseamos que las personas sepan que la mejor ruta de acción es buscar a un abogado honesto. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia combinada y no hay historia de fracturas en su integridad. Nosotros no tomaremos su dinero si no tiene un caso. Y le diremos la verdad, así sea dura de aceptar.​

RAZÓN #4

Vamos más allá de lo que se espera.

Porque excursiones no solamente son para estudiantes.

Como la mayoría de los abogados, los abogados de BKR continúan su educación a través de conferencias y estudios regulares. A diferencia de la mayoría de los abogados, nosotros visitamos lugares donde las solicitudes de inmigración son aceptadas o negadas. Aquí le contamos de nuestros dos viajes más recientes.

Mayo 2016: El consulado en la Ciudad Juárez, México: Tres abogados y un asistente hicieron un tour al edificio donde todas las visas de inmigrantes para nativos mexicanos son procesadas. Nos reunimos con los directores del consulado, el jefe de oficiales de fraude, y muchos otros oficiales de inmigración. Investigamos el área al rededor del consulado y aprendimos acerca de los fraudes para enseñarles a nuestros clientes como evitarlos.

Julio 2015: Centro de servicio de USCIS en Lincoln, Nebraska: Tres abogados y cinco asistentes atendieron una inusual casa abierta. Nosotros pudimos ver el sistema que USCIS usa para procesar las solicitudes y hablar personalmente con los jueces de las solicitudes.

 

RAZÓN #5

Estamos en las redes sociales

Y 2400+ personas nos dieron me gusta.

#Ayuda #NoMolesto

CONCLUSIÓN

Usted ha encontrado algunos abogados muy buenos.

Reúnase con la Oficina de BKR

 

Platíquenos un poco acerca de su situación y cuando quisiera reunirse con el abogado. Alguien de nuestra oficina se comunicará con usted para agendarle una cita.