Esta página trata sobre el perdón provisional de presencia ilegal, el cual es para personas que han estado en el EE.UU. ilegalmente y están casados con, o son hijos de, ciudadanos o residentes legales permanentes. 

 

Dependiendo de su situación, usted podría necesitar este y/o otro perdón adicionalmente. Si usted solicita beneficios de inmigracón sin haber solicitado o haber recibido el perdón(es) necesario(s), el gobierno no aprobará su solicitud

 

El

Perdón Provisional

MANTÉN TU FAMILIA UNIDA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Si usted está casado con un ciudadano o residente legal permanente, usted podría calificar para el programa del perdón provisional, el cual le permite obtener una tarjeta de residencia sin temor al castigo de 3 o 10 años. Pulse las diapositivas para ver cómo funciona. 

Diapositiva 1 de 12

Si usted está casado con un ciudadano americano o residente legal permanente, usted podría ser elegible para una tarjeta de residencia.

EMPIECE AHORA: Haga una cita
 

TOME 3 PASOS DIFERENTES

IDENTIFICAR UN PARIENTE CALIFICANTE

DEMOSTRAR SUFRIMIENTO EXTREMO

Los solicitantes del perdón deben tener un cónyuge o padre ciudadano o residente legal de los EE.UU. En la solicitud del perdón, de tiene que comprobar que su pariente calificante sufriría extremadamente si a usted lo castigan por 3 o 10 años.

Antes de solicitar el perdón, el solicitante debe emitir el formulario I-130 para probar su relación y elegibilidad. Después de obtener el perdón, usted aplicará con el centro nacional de visas y viajará a su país de origen para su entrevista.

Las familias separadas sufren, pero sufrimiento extremo va más allá que sentir soledad o inconveniente. Para cumplir con esta norma legal, nuestros abogados se reunirán con usted para identificar los elementos más sobresalientes de su caso.

NUNCA DEJAMOS DE TRABAJAR POR USTED

CONFIE EN NUESTRA HISTORIA DE ÉXITO

En los últimos 15 años, hemos ayudado a miles de inmigrantes obtener su Tarjeta de Residencia y permanecer con sus familias. Son muchos las familias felices. ¿Por qué esperar? Usted podría ser el próximo.

El tiempo de procesamiento de visas varía, sin embargo, BKR continúa trabajando es su caso mientras sus peticiones están siendo procesadas por el gobierno.

Gerardo Hernández estaba harto de ser indocumentado. Junto a su esposa, solicitó el perdón provisional. Ahora ellos están relajados sabiendo que él está protegido de deportaciones y puede trabajar y conducir legalmente.

Después de todo el proceso, lo que me hizo más feliz, fue cuando encontré a mis dos hijas y a mi esposa esperando por mí a la salida del aeropuerto. Nos besamos, nos abrazamos, y reímos. No hubo palabras.

 

-- Gerardo Hernandez, cliente de BKR

El programa del perdón provisional requiere que los solicitantes tengan un pariente que califica, demuestran sufrimiento extremo, emitan cierta documentación, y tengan buen carácter moral.​ Pase el cursor sobre las imágenes para más información.

1.) Identificar un pariente

1.) Identificar un pariente

2.) Emitir el formulario I-130.

2.) Emitir el formulario I-130.

3) Demostrar sufrimiento extremo

3) Demostrar sufrimiento extremo

4.) Verificar la elegibilidad

4.) Verificar la elegibilidad

 
 

Solicitar el perdón significa lidiar con términos como “pariente que califica” y “sufrimiento extremo.” También significa el inicio de un caso legal que durará meses. Es buena idea estar preparado. Pida una guía gratis que explica cada paso de este proceso. 

 
 

Reúnase con la Oficina de BKR

 

Platíquenos un poco acerca de su situación y cuando quisiera reunirse con el abogado. Alguien de nuestra oficina se comunicará con usted para agendarle una cita.