Para asegurar que nos entendemos.

El descargo de responsabilidad

No se crea la relación de privilegio de abogado-cliente aquí en el sitio de web.

 

Empezamos siendo sus abogados cuando usted contrata con nosotros y no antes. Cuando usa este sitio de web para aprender más sobre las leyes, nuestros servicios, los eventos en la comunidad o cualquier otra cosa, sólo es eso: aprendizaje. Si quiere representante legal, puede solicitarlo. Pero aun si llena el formulario de contacto, si nos llama o si le manda mensajes electrónicos directamente a un abogado, no se ha establecido el privilegio de abogado-cliente. No podemos representar a usted hasta que aseguremos que no existan conflictos de interés en nuestra oficina y hasta que usted entregue un contrato firmado.

 

La información en el sitio consiste de anuncios y no son consejos legales.

 

Esperamos que la información que publicamos en este sitio de web le ayude aprender más sobre el sistema americano de inmigración. Pero, aquí no estamos proveyendo consejos legales ni para usted ni para cualquier persona que conozca. Esta información es básica y general y no se puede aplicar perfectamente a su situación. No estamos culpables si la información aquí no aplica perfectamente a su situación. Si quiere oír lo que piensa un abogado de su propia situación, debe consultar con uno. Pero venir a este sitio de web y entregar un formulario de contacto no es igual a consultar con un abogado y no crea el privilegio de abogado-cliente.

 

Además, no podemos garantizar que toda la información que se encuentra aquí esté perfecta. Las leyes pueden cambiar más rápidamente que nuestras habilidades de cambiar el sitio de web. Haremos el mejor esfuerzo para tener información reciente y correcta, pero usted no puede culparnos si haya errores accidentales.

 

Los formularios de contacto solamente son el primer paso.

 

Debe saber que cuando entrega cualquier información por el Internet, hay un riesgo que su seguridad pueda ser comprometido. Aunque nosotros trabajamos para mantener su confidencialidad y que solamente usamos servidores reputados para nuestro sitio de web y los formularios, no podemos garantizar la seguridad de su información y no somos culpables si se comprometa. Considere esto cuando decide cuál información entregar.

 

Usamos los formularios de contacto para hacerlo más fácil para usted recibir consejos legales. El correo basura, el abuso o cualquier otro uso inapropiado no se tolerará. Nuestra meta es responder a todos los mensajes serios, completos y relevantes dentro de un día laborable. Pero, varias situaciones como la enfermedad, los entrenamientos, los eventos especiales o los cambios de empleados puedan causar que tome más de un día para responder. Al entregar un formulario de contacto, usted manifiesta entender que nuestra meta de responder dentro de un día no es un contrato y que no somos culpables si tomemos más de un día para responder a su mensaje.  

 

Además, queremos enfatizar que no se establece el privilegio de abogado-cliente por haber entregado un formulario de contacto.

 

No podemos garantizar resultados

 

Nuestro sitio de web muestra testimoniales e historias de personas que han tenido éxito con nuestra ayuda. Pero no podemos prometer (y de hecho la ley nos prohíbe prometer) que usted tendrá los mismos resultados. Si contrate con nosotros, haremos todo lo que podemos hacer con su caso, pero no podemos garantizar cierto resultado. Hay varios factores que puedan afectar el resultado de un caso y algunos de esos factores quedan fuera de nuestro control.

 

No tomamos la responsabilidad por los sitios de web que vinculamos.

 

Tenemos unos vínculos a otros sitios de web donde pueda encontrar más información sobre varios temas que le interesan a usted. Obviamente, nosotros no controlamos esos sitios y no estamos responsables por su contenido.

 

Por favor, respete lo nuestro.

 

En el pasado, ha habido organizaciones y personas que han usado materiales creadas por Broyles, Kight & Ricafort PC sin permiso. Aunque no hemos procesado a ellos, pedimos que noten el copyright (los derechos de autor) al pie de cada página de este sitio de web. Usted puede descargar e imprimir partes de nuestro sitio de web para su uso personal (no comercial), pero por favor no use nuestro contenido en cualquier otra manera sin obtener nuestro permiso escrito.