Trabajo arduo, soy honesta, y obtengo los mejores resultados para mis clientes.

Megan J. Kight

Attorney and socia fundadora

Contacte a Megan

(317) 428-4522

mkight@bkrlaw.com 

de lunes a viernes

9 a.m. a 5 p.m.

teléfono/Skype /oficina

Availability

Áreas de Práctica

Cancelación de deportación

Estatus de protección temporal

Visas de negocios H-1B

Solicitud de asilo

Visas L-1

Visas E

Visas de prometida

Apelaciones

Respuestas a negaciones

Perdones J-1

Programas Para jóvenes inmigrantes

PERMS

Ajusto de estatus

y otros....

Nota: Siempre le proporcionamos un intérprete si lo necesita. 

familia,” dice Megan. “Realmente es como darle a alguien una nueva vida. Se siente bien ayudar a personas y familias de una manera que impacta profundamente.”

 

A través de los años, Megan ha ayudado a miles de individuos y familias forjar un nuevo futuro en los EE.UU. Ella ha asegurado cientos de visas H1-B para contadores, profesores, Científicos de Computación, y hasta jugadores profesionales de Golf. Ella ha utilizado varias defensas legales para evitar que inmigrantes sean deportados. También ha ayudado a otros clientes a responder casos de inmigración, en base a familia, que han sido negados. Pero no hay casos que le toquen el corazón como los que le recuerdan a sus propios hijos.

 

“Recientemente ayudé a un adolecente a quien su madre y padre abandonaron para venir a los Estados Unidos,” Megan explica. “El mayo pasado él se graduó de la escuela secundaria y está orgulloso de asistir a la universidad gracias a una familia que pudo darle un estilo de vida diferente como resultado de sus patrocinadores SIJ.”

 

Para ella, ser activos en la comunidad que la vio crecer, es importante. Como originaria de Carmel, ella sirvió en la junta directiva de la escuela de su niñez, Park Tudor. También ha participado en la Fundación de Clases para Mujeres de Indiana Central y ha sido el enlace entre “Indiana AILA Chapter” y “American Immigration Council” desde el 2014.

E

ntre convertirse en una nadadora competitiva antes de los 12 años, graduarse de la escuela secundaria un año

antes, y ganarse dos licenciaturas con distinción, no hay duda del trabajo arduo de la abogada Megan J. Kight. 

 

Ella lleva esta pasión en la práctica de leyes, donde virtualmente maneja cada tipo de casos de inmigración en BKR.

“Soy determinada en hacer lo mejor - No me gustan los errores y ciertamente no afectaría el caso migratorio de alguien negativamente,” Megan dice. “Trato de empujarme a mí misma a estar preparada, informada e imaginativa para identificar las mejores opciones para nuestros clientes.”

 

Ella escogió leyes de inmigración porque fue un reto intelectual: “Esto envuelve muchas áreas diferentes de la ley y varias agencias - es como un rompecabezas complicado con muchas piezas que se pueden mover.”

 

Megan se quedó en esta área cuando se dio cuenta en la escasez de abogados de inmigración competentes, honestos, y asequibles en Indianápolis. Así como el número de clientes de BKR crecieron, creció también la apreciación hacia todas las personas de diferente origen que pudo conocer y servir.

“Me encanta cuando puedo aliviar el peso de un futuro migratorio incierto de una

Conozca a Megan  Kight

La mayoría de su tiempo libre está dedicado a su familia de tres hijos. Dos de ellos son nadadores como su mamá. Megan también pasa tiempo sirviendo como directora y oficial de natación en el club de natación de Carmel, al cual ella pertenece desde 1978

 

Su pasión por los deportes va de la mano con su pasión por el trabajo arduo.

 

“Es darle cara a horas y horas de práctica, miles de yardas por recorrer. Práctica tras práctica a las 5 a.m en pleno invierno. No hay mejor manera de probarse a uno mismo y empujarse a hacer cosas que pensamos que no podemos hacer,” explica Megan. “Yo sé que estoy criando hijos fuertes y saludables, quienes contarán con lo que han aprendido en la piscina, juntamente con su equipo, a conquistar cualquier reto.”

 

Megan dá ejemplo a sus hijos conquistando retos cada día en el trabajo.

 

“No es un trabajo fácil o manera de vivir,” Megan dice. “Mientras no soy perfecta, soy una excelente escritora e investigadora y me tomo el tiempo para analizar problemas y dar un argumento respetuosamente y efectivamente. Simplemente, me esfuerzo, soy honesta y obtengo buenos resultados para mis clientes."

Profesional, dedicada, y motivada a trabajar arduamente por usted.

Megan Kight immigration attorney Broyles Kight Ricafort BKR

Defensa para clientes en cortes y oficinas de inmigración en 8 estados diferentes

diploma graduation

Universidad de DePauw, 1994 | con distinción

Facultad de derecho de la Universidad de Indiana en Indianapolis, 1997 | con distinción

considerada en el grupo de las 25 mejores mujeres abogadas por “Super Lawyers” del 2010 a 2012 y excelente distinción por “Avvo”

20

años de experiencia como Licenciada Abogada por el tribunal de Indiana

Ofrece consultas gratis para futuros clientes calificados

Por qué las personas valoran el trabajo de Megan

“Necesitaba una rápida consulta a las 8 p.m. Ella contestó el teléfono y me dió 20 minutos de su tiempo personal… Realmente la recomiendo.”

-- Evaluación anónima anunciado en Avvo en abril de 2014

John Broyles BKR immigration attorney review facebook
John Broyles BKR immigration attorney review facebook